MyEpisodes, todo bajo control para el seguidor de series

9 03 2009

my-episodes-031 El otro día en el podcast hablaba de la web de Hernán Casciari Espoiler TV (teneis un enlace en el apartado de enlaces – series) que es un interesante referente para seguir el día a día de las series USA con algunas críticas y orientaciones del propio Hernán.

Pues bien, ahora os voy a hablar de otra  web – MyEpisodes – , que es tan adictiva como un buen episodio de Lost. Esta web no es ni más ni menos que un super directorio de todas las series habidas y por haber (hay españolas también) donde poder “anotar” todas las que has visto, las que estás viendo y lo que te queda por ver de una  forma ordenada y muy intuitiva. Asimismo te da un calendario de las que está siguiendo, los episodios que tienes por “adquirir” (descargar), los que quedan por emitir, etc. Todo queda bajo control y tienes en todo momento en el apartado “All In One” en un vistazo rápido por donde vas y lo que tienes pendiente de “adquirir” (descargar). 

Aparte todo eso, hay una sección muy curiosa (Time I´ve Wasted) que te va diciendo el tiempo total en días, semanas y meses (incluso años) que has “perdido” viendo series. Yo ahora mismo, con muchas series clásicas aún por meter, ya llevo (4 months, 3 weeks, 6 days, 14 hour) y contando…

Enlace: MyEpisodes

Web: http://www.myepisodes.com/

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 03 2009
Sunne

esta herramienta es genial! me encanta.
A ver si hecho un rato y escucho todos vuestros podcasts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: