Sons of Anarchy, algo nuevo bajo el sol

10 03 2009

soa_wallpaper_04_800

Como prometí en el podcast, me puse a ver ayer por la noche el piloto de SONS OF ANARCHY, la verdad sin demasiada información al repecto, por lo tanto sin demasiados prejuicios. Y es que entre tanto médico gruñon, abogados sin escrúpulos, adolescentes traumatizados por no saber en que gastarse la herencia de sus padres y policías superdotados (en más de un sentido), entra un soplo de aire frsco y olor a gasolina con esta serie. 

Parida, como no, por Kurt Sutter, el creador de THE SHIELD, soa_wallpaper_08_800cuenta con un buen grupo de actores donde destacan Katey Sagal (MARRIED WITH CHILDREN), mujer de Kurt y Ron Perlman (HELLBOY). Curiosamente el protagonista, Charlie Hunnam (QUEER AS FOLK), guarda un parecido físico con el creador que no pasa inadvertido.

Y de que va..? SONS OF ANARCHY nos cuenta la vida de un grupo similar a los Hell´s Angels, siempre alrrededor de sus Harleys, pero también con familias, responsabilidades y problemas más allá que los que da el motor de las custom, mostrando las entrañas de la organización montada como una empresa familiar de dudosa legalidad. En algún momento nos recuerda (en ese sentido) a los Soprano. 

soa_wallpaper_10_800Bueno, mejor que la veaís y ya me contareís que os parece, esta mañana no he podido evitarlo y me he visto el segundo episodio… y ya me he enganchado. Los trece episodios de la primera temporada se me hacen pocos pero al menos me queda el consuelo de que FX la ha renovado una temporada más.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: