Denny Crane!!!

14 03 2009

boston-legal

Ayer ví el último episodio de la segunda temporada de Boston Legal, serie de la que ya hablé en el podcast. Llamadme lo que queraís los que habeís visto la serie, pero desde la primera aparición de Alan Shore (James Spader) en escena, me identifiqué con él. Ni tan guapo, ni tan rico, ni tan listo ni na, pero hay algo en sus “diferencias” y particularidades que me recuerdan a las sensaciones que he tenido a lo largo de mí vida en mis relaciones con la raza humana. Y me encantaría encontrar a mí Denny Crane (William Shatner) particular, con el que poder sentarme, al final del día, en una terraza  a tomarme un buen escocés,  fumarme un puro y hablar de las chorradas de las que solemos hablar los tíos cuando estamos solos que ya sabemos cuales son.

Dije también en el podcast que una vez vista la segunda temporada (con la primera me he visto 17+27 episodios del tirón) haría un parón para sanear las neuronas y no caer en el hastío que te hace dejar de ver una serie a media temporada y luego volverte loco al año y medio después para hacer memoria y recordar quien había muerto o quien se había liado con quien. Pero es que intrigas jurídicas aparte, dejar de ver a Alan y Denny todos los días es como perder de vista a dos amigos con los que has compartido aventuras y vivencias, desacuerdos, enfados, chorradas, disparos, amoríos, pesca, spa y hasta un disfraz de flamenco.

Así que veo de reojo los cincuenta y seis episodios que me quedan de la tercera, cuarta y quinta temporada y los miro como el que tiene un dinerillo ahorrado en la cuenta y duda si gastarlo en eso que tanto le apetece tener o conservarlo por si las moscas. No tiene Boston Legal los mejores guiones, ni será la más original ni será la más de nada, pero me ha tocado el material sensible que diría Serrat y eso cuenta. Y mucho.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 03 2009
jorge

Animo, Boston Legal, una de las mejores series que he visto últimamente, cuarta temporada en curso, se va desinflando poco a poco. Recomendable 100%. Alan es muy guay y todo eso, pero ya veras lo “pesao” que es, al principio resulta gracioso, pero luego ya verás… Un 8 para esta serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: