Dollhouse = Borehouse*

22 03 2009

*Bore = Aburrido/a

Aviso: Contiene algún spoiler inocente

tv_dollhouse01

Ya sé que no me voy a hacer muchos amigos con esta entrada y aviso previamente, esta es una crítica de lo visto hasta ahora, el episodio 5, no de la serie entera, que según he oído mejora ostensiblemente a partir del sexto episodio (espero).

Dollhouse no es ni buena ni mala, es floja e insulsa. Al episodio piloto se le perdona todo porque ya sabemos cómo son los pilotos y de primeros episodios malos han salido después grandes series y viceversa. Pero lo visto hasta ahora (y que conste que le voy a seguir dando una oportunidad) es como un polo hecho con agua del grifo. Desde la protagonista, pasando por ese irritante científico, la doctora caracortada e incluso el agente del FBI que investiga a la “dollhouse” (por no hablar de esa chica que le persigue fuente de comida en la mano, ¿le verá desnutrido?), son personajes unidimensionales, planos y realmente sosos, cuando no bobos. Las tramas de los episodios están a la altura de un episodio de la mejor televisión de autor de David Hasselhoff con historias tan vistas como la diva de la canción – ala beyoncé – o la secta del episodio 5, todo tan por encima, tan superficial, con tan poca inteligencia en los planteamientos, desarrollos y desenlaces, tan previsivo todo que, en fin, uno quiere a medio episodio que le pinchen en el cerebro y se lo borren también, a ver si con la mentalidad de un bebé como tienen esas “dolls” se ve el asunto de otra forma. Y que hablar de esa pareja de jefes (la astuta británica y el terco segundón medio malo) que son típicos y tópicos, pero, por favor un poquito de imaginación y de descripción compleja del personaje, leches.

No sé si el señor Whedon no da más de sí, no estaba inspirado o es eso lo que pretende, algo soso e insulso para que así brille más La Dushku, que es muy mona, pero también sosa, así todo está en sintonía.

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 09 2009
Yesu Summers

Weno… tmp has sido tan duro xD pero si es cierto q yo esperaba mucho mas de esta serie, tanto por su prota q la adoro, como por Whedon q soy super fans suyo… pero creo q la serie esta flojilla y q con ese argumento podria haber echo una PEDAZO de serie increible pq es weno… ademas q deveria llamarle DOLLs en vez de activos…pero bueno xD eso ya es opinion personal xD

un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: