La Caja de Spoilers s01e10

10 04 2009

Publicado el 30 de Marzo de 2.009

Para oír el episodio pulsa aquí: s01e10

Presentación:

Recomendamos dos blogs de series: el blog de Crítico en serie y el blog de serieina

Presentación y comentario de nuestro Ranking de Series

Noticias:

Ronald D. Moore prefiere los seriales a las series autoconclusivas

Diccionario Seriéfilo

Las 10 series que están en peligro según TV.com

Ranking de las series más descargadas por BitTorrent

Análisis:

TELL ME YOU LOVE ME (HBO)

08ceefcec8d609b32d984a4ea1139ef25157cq69el

Acciones

Information

2 responses

16 04 2009
Cris

Muchas gracias por recomendar nuestro blog, nos ha hecho mucha ilusión tanto a mi como a Felipe.
En cuanto al poscast, he escuchado un par de ellos y me han gustado. Sobre este, coincido contigo en lo de Tell That You Love Me. A mi es una serie que me gustó mucho, la temática se ha visto en muchas otras pero lo forma de contarlo era muy especial. Fue una pena que se quedará sólo con esos 10 episodios.
Un saludo!

16 04 2009
daviddc1968

De nada, la recomendación de vuestro blog es muy merecida! Nos alegramos que os guste el podcast y coincidimos en la “pena” por lo de Tell Me. Aquí estamos para lo que queráis. Un saludo. David LCDS.

Responder

