Seguirán las noticias de LCDS…de momento

22 05 2009

Ellos también estaban preocupados por las noticias

Ellos también estaban preocupados por las noticias

Antes de nada, agradecer a Nómada 102, Hutxu y Choche por sus comentarios sobre el podcast, por sus análisis y alabanzas. A ellos en particular y a todos en general os agradecemos que nos escuchéis y participéis del programa. Hemos tomado la decisión de seguir momentáneamente con las noticias continuando con el formato actual aunque no niego que por mí cabeza rondan ideas nuevas que iremos probando y quién sabe si adoptando parcialmente o de forma general. Poco a poco.

Seguramente se adoptará el periodo quincenal de emisión, pero si surge, apetece o conviene, acortaremos algún espacio. Intentaremos corresponder con más calidad y duración.

El próximo podcast será (salvo gran catástrofe) el especial de J.J. Abrams, así que estáis avisados (por sugerencias y/o comentarios)

Acciones

Information

3 responses

24 05 2009
Nauj

Hola David,Mari Carmen y Laura.
Hace unos dias mirando en el ipod descubri vuestro maravilloso podcast y ahora estoy escuchando de delante para atras los episodios que habeis colgado.
En estos momentos, estoy viendo a lo bestia (dos y tres capitulos diarios), entre otras series, despues de haber oido por muchas partes lo buena que era, The Wire.Y es fantastica.He visto las dos primeras temporadas completas (ambas fantasticas) y ahora estoy en la tercera que me parece con una estructura general no tan potente como las dos primeras y un poco dispersa aunque sigue siendo buenisima.
Y cuando me enteré que tú, David habias hecho un analisis de las dos primeras temporadas fui a buscarlo en el ipod y disfruté enormemente porque contabas cosas que yo acababa de paladear en la serie.Los magnificos personajes del tocapelotas y borrachin detective McNulty, el armador de miniaturas detective Lester que se revela en un formidable analitico de la conducta de los narcotraficantes, el inicialmente torpe detective Prevaluwski que tambien resulta un genio de las escuchas, la detective Nimba (o algo asi) y su relacion con su pareja y tantos otros personajes.Disfruté como un enano cuando desmenuzabas las temporadas que acababa de ver.

Me encanta la estructura de contenidos de vuestro podcast y como habrás podido intuir de los tres o cuatro podcast que he podido oir, la seccion que mas me gusta es el analisis minucioso que haces de series concretas.
Oi tambien el analisis que hiciste de la serie Big Love, que no he visto y tengo ganas de ver, y despues de tu analisis pues aun tengo mas ganas de verla.

En cuanto a la periodicidad del podcast, opino lo mismo que otros.A mi me gustaria escuchar un podcast cada semana pero prefiero aguantarme quince dias si el podcast que colgais teneis mas tiempo para prepararlo a conciencia y que como dice Barney “sea legendario”.

Un saludo

27 05 2009
AG

Buenas

Me habéis dado ganas de ponerme con Big Love después de lo que habéis comentado el último episodio. Ya he conseguido las dos primeras temporadas, habrá que darle una opción en verano.

Sobre la periocidad del podcast, creo que hacerlo quincenal sería una buena medida y, sobre todo, a ser posible, señalando un día de la semana para su posible salida. Ohhhtv o 00podcast siguen ese esquema y les funciona muy bien.

Por último, estoy con The Shield y es genial, tiene la acción que no tiene The Wire, pero cada una en su estilo es una pasada

27 05 2009
daviddc1968

Gracias por todo, AG. Por lo que dices del día de grabación, reconozco que anticiparlo o dejar un día fijo es lo ideal, pero de momento para nosotros, utópico. A diferencia del nuestro, ellos son un programa de radio, muy bueno, por cierto, y lógicamente eso les lleva a una mayor “obligación”. En la medida de lo posible, intentaré en la web anticipar las grabaciones.

Responder

